Es objeto de las presentes bases la contratación de dos conserjes/limpiadores en régimen de personal laboral, mediante el sistema de concurso oposición.

La modalidad del contrato es de duración determinada por obra o servicio.

Condiciones de Admisión de Aspirantes

  • Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 e la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Estar en situación de desempleo.

 Forma y Plazo de Presentación de Solicitudes

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en el proceso de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases, se dirigirán a el Alcalde del Ayuntamiento de Magaz de Pisuerga, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, hasta el día 9 de diciembre de 2015.

La solicitud deberá ir acompañada por:

  • Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.
  • Justificación ACTUALIZADA de la situación de desempleo, mediante documento expedido por la Oficina de Empleo que acredite dicha situación y la antigüedad en el mismo.

BASES COMPLETAS EN EL TABLON DE EDICTOS Y PAGINA WEB MUNICIPAL

EL ALCALDE

Documentos adjuntos:

Bases Generales de la Convocatoria (680 descargas)

Instancia General (468 descargas)