MEDIDAS TEMPORALES DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Los servicios de carácter administrativo se prestarán de forma no presencial, mediante su tramitación a través de la sede electrónica del Ayuntamiento: https://magazdepisuerga.sedelectronica.es/.
En los casos en los que haya de atenderse de forma presencial a los interesados, se utilizará el sistema de cita previa, que se solicitará de manera telefónica o por correo electrónico, con la adopción de medidas de prevención de contagio oportunas, siempre y cuando sea urgente y por causa justificada.
- INFORMACIÓN REGISTRO – 979 784001 oficinas@magazdepisuerga.es (De 10 a 14h.)
- SECRETARÍA – secretario@magazdepisuerga.es (De 8 a 14h.)
- ARQUITECTA – serviciostecnicos@magazdepisuerga.es (De 8 a 13h. lunes, martes, miércoles y viernes)
- CENTRO CULTURAL – conserjeria@magazdepisuerga.es (De 9 a 14h. y de 16 a 20h.)
- GUARDERIA – 636 886233 guarderia@magazdepisuerga.es (De 8 a 14h.)
EL AYUNTAMIENTO.