Normativa de la Sede

Datos de la Sede Electrónica

La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Magaz de Pisuerga es la dirección web segura, https://magazdepisuerga.sedelectronica.es/, disponible para los ciudadanos a través de las redes de telecomunicaciones mediante la cual el ayuntamiento difunde información y presta servicios. La titularidad de la Sede Electrónica comporta la responsabilidad respecto a la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios.

    • Titular de la Sede: Ayuntamiento de Magaz de Pisuerga
    • Órgano de gestión de la Sede: El órgano responsable de la gestión de los contenidos y servicios accesibles desde esta Sede es de la Alcaldía Presidencia.
    • Normativa de la Sede:
    • Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos (BOE de 23 de junio de 2007)
    • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica (BOE 20 de diciembre de 2003)
    • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común. (BOE de 27 de Noviembre de 1992)
    • Acta de pleno 27 de octubre de 2014,  Disposición de creación de la Sede Electrónica.

 Canales de acceso:

      • Acceso electrónico a través de Internet
      • Atención presencial a la Oficina de Atención Ciudadana Plaza España nº 3, 34220 Magaz de Pisuerga.
      • Atención telefónica a través del teléfono 979 784001
  • Hora oficial: Se visualiza en la columna derecha de este sitio web. La fecha y hora oficial de la Sede Electrónica es uno de los requisitos básicos para el «registro electrónico de documentos, escritos y comunicaciones» ya que regirán el cómputo de plazos imputables tanto a los ciudadanos como a las Administraciones Publicas.