Datos de la Sede Electrónica
La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Magaz de Pisuerga es la dirección web segura, https://magazdepisuerga.sedelectronica.es/, disponible para los ciudadanos a través de las redes de telecomunicaciones mediante la cual el ayuntamiento difunde información y presta servicios. La titularidad de la Sede Electrónica comporta la responsabilidad respecto a la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios.
-
Titular de la Sede: Ayuntamiento de Magaz de Pisuerga
- Órgano de gestión de la Sede: El órgano responsable de la gestión de los contenidos y servicios accesibles desde esta Sede es de la Alcaldía Presidencia.
- Normativa de la Sede:
-
Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos (BOE de 23 de junio de 2007)
-
Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica (BOE 20 de diciembre de 2003)
- Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común. (BOE de 27 de Noviembre de 1992)
-
Acta de pleno 27 de octubre de 2014, Disposición de creación de la Sede Electrónica.
Canales de acceso:
- Acceso electrónico a través de Internet
- Atención presencial a la Oficina de Atención Ciudadana Plaza España nº 3, 34220 Magaz de Pisuerga.
- Atención telefónica a través del teléfono 979 784001
-
Hora oficial: Se visualiza en la columna derecha de este sitio web. La fecha y hora oficial de la Sede Electrónica es uno de los requisitos básicos para el «registro electrónico de documentos, escritos y comunicaciones» ya que regirán el cómputo de plazos imputables tanto a los ciudadanos como a las Administraciones Publicas.