SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE VALORACIÓN DE MERITOS DE DINAMIZACIÓN JUVENIL PARA PROGRAMA DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL «Concilia Magaz. Verano 2021”

Selección de profesionales de dinamización juvenil para su contratación. Mediante contrato de obra o servicio. Dos contratos de trabajo, del 23 de junio al 9 de septiembre de 2021 a jornada completa; Pudiendo ampliarse el número de contratos, entre las personas candidatas, según necesidades del servicio. Los contratos son para desarrollo de actividades físico-educativas, talleres, actividades de tiempo libre, campamentos rurales, etc. dentro de los programas locales encaminados a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

En las solicitudes para tomar parte en el concurso los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales y se dirigirán al Sra. AlcaldesaPresidenta del Ayuntamiento de MAGAZ DE PISUERGA, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento (Actualmente Avenida Virgen de Villaverde 7; Magaz de Pisuerga) o a través de la sede electrónica (https://magazdepisuerga.sedelectronica.es ), hasta
las 23:59 del martes día 1 junio de 2021.

Documentos adjuntos: