Actividad de orientación intergeneracional 2021

¿QUÉ ES LA ORIENTACIÓN DEPORTIVA? Una actividad que se realiza con ayuda de un mapa creado para este tipo de pruebas, donde se marcan varios tipos de control (balizas) por los que las personas participantes han de pasar para completar el recorrido. En este caso, se explicará en qué consiste la actividad antes de dar la salida.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Cualquier persona que lo desee y quiera conocer y disfrutar de este deporte. No importa la motivación: pasear por el monte, correr por el campo, conocer de qué va la orientación deportiva, entrenar, relacionarse con otras personas, competir y medir tiempos, conocer gente, disfrutar de la naturaleza, jugar una mañana, pasar tiempo en familia, compartir con amigos… y mucho, mucho, mucho más. ¿Cuál es la tuya?

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN PARA ESTA ACTIVIDAD: – Querer participar (por cualquier motivo), seas quién seas y tengas la edad que tengas. – Participar en parejas formadas por dos personas con una diferencia de edad de, al menos, 15 años (si no es tu caso, nos lo cuentas y lo solucionamos). – Hacer la inscripción hasta el JUEVES 21 de octubre, por cualquiera de los siguientes medios: o A través de la web www.magazdepisuerga.es o En la conserjería del Centro Cultural municipal +info. En el teléfono: 618218723 (Raquel B.G.) o en el correo electrónico: culturaydeporte@magazdepisuerga.es

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN