Atención al contribuyente |
La Oficina de Atención informa al ciudadano de todas las obligaciones fiscales municipales y le ayuda en las autoliquidaciones tributarias, asesorándole en la formalización de cuantos recursos y reclamaciones desee interponer.
SERVICIOS QUE SE PRESTAN
Información y asistencia tributaria:
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Información sobre trámites tributarios municipales, periodos de cobranza y calendario del contribuyente.
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Cambio y actualización de domicilio fiscal del contribuyente.
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Asistencia al contribuyente en la presentación de autoliquidaciones, declaraciones, recursos y reclamaciones tributarias.
Pago de impuestos municipales:
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Emisión de duplicado de recibos o liquidaciones tributarias.
Aplicación de exenciones y bonificaciones de los diversos tributos:
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Información y asistencia en la tramitación de solicitudes de exenciones y bonificaciones de los diversos tributos.
Devolución de ingresos indebidos:
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Información y asistencia en la tramitación de devoluciones de ingresos indebidos y devoluciones tributarias derivadas de prorrateo de cuotas.
Domiciliación bancaria de recibos:
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Domiciliación bancaria de recibos o liquidaciones tributarias para su pago a través de Bancos o Cajas de Ahorro.
Duplicado de recibos en periodo de recaudación voluntaria:
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Emisión de duplicado de recibos o liquidaciones tributarias en periodo de recaudación voluntaria.
Puede obtener más información en Carta de Servicios de Atención.
Padrón de habitantes |
El Servicio de Padrón de Habitantes se encarga a través del Negociado de Población de las altas, bajas y modificaciones en el Padrón Municipal de Habitantes; renovaciones padronales para extranjeros no comunitarios; expedición de certificados y volantes de empadronamiento; peticiones de denominaciones y numeraciones de vía públicas.
Acceso a la Sede Electrónica